Alguna vez os he hablado de este grupo con el que pretendo poner banda sonora a este extraño sábado. Durante las próximas dos semanas van estar tocando en directo por las cercanías de Madrid y estoy realmente tentado en ir a verlos. Ellos son Vetusta Morla y nos dejan con una canción muy especial: Iglús sin primavera.
El noir de María Jesús Peregrín y Hermógenes Patón
-
Explicaba Alfonso Salazar, director de la Feria del Libro y fundador de la
Escuela de Escritura en IDEAL: “no conozco otra ciudad con la dimensión
creativa...
Hace 4 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario