El cabeza de lista del PP en A Coruña está siendo investigado por el Tribunal de Cuentas. ¿Otro Tribunal que conspira contra la gaviota? ¿Los tentáculos del contubernio extienden su longitud? ¿Otro juez aficionado a la caza? ¿Será primo de Garzón?.
Mariano Rajoy, de los Rajoy de toda la vida, dice que el investigado es un candidato de primera división. El candidato en cuestión se defiende afirmando que el PSOE no tiene legitimidad para hablar de corrupción. Recuerda a Roldán, canción trasnochada que sólo suena en guateques casposos. Puestos a decir tonterías aporto la mía: El PP no está legitimado para hablar de democracia pues cuenta entre sus filas con un ministro franquista. Pues eso. Tonterías las precisas.
Un saludo desde mi jardín.
Bomarzo
Beneficios de las Presentaciones con IA para Startups y Pequeñas Empresas
-
En el competitivo mundo de los negocios, las startups y pequeñas empresas
enfrentan múltiples desafíos, desde la limitación de recursos hasta la
necesida...
Hace 17 horas
4 comentarios:
Para los que se extrañaron de que Garzón abriera un sumario después de casi un año paralizado. El País lo dice muy claro: http://www.elpais.com/articulo/espana/grabacion/revento/trama/elpepunac/20090215elpepinac_2/Tes
Dónde está la caza? Anda, si fue un de los suyos...
Que hay que tirar de la manta y limpiar todo eso, caiga quien caiga.
Sin duda... Caiga quien caiga.
Vamoa a ver, compae. Te he metido dos comentarios en esta entrada y no salen. El primero, anoche era toalmente intrascendente: te decía que yo siento el mismo regodeo que tú por ver como está el patio de esta gente. No salió, según veo ahora.
Y hace un momento te comentaba esto msimo y mi preocupación al ver que escribo con letras trastocadas y empiezo a pensar que tengo algo neurológico. Tampoco aparece.
¿Qué me pasa, doctor?
Rigoletto
Publicar un comentario