El día de hoy no sólo me ha permitido volver a hacer radio después de casi 3 años, sino que he podido montarme un vídeo parecido a una pieza que espero sea de vuestro interés. Maratón de radio Enredados. La radio de la blogosfera endaluza.
Un saludo.
El noir de María Jesús Peregrín y Hermógenes Patón
-
Explicaba Alfonso Salazar, director de la Feria del Libro y fundador de la
Escuela de Escritura en IDEAL: “no conozco otra ciudad con la dimensión
creativa...
Hace 4 días
4 comentarios:
Pero qué arte, qué arteee!!
Muy bien, compae. Qué pena que nos tuviéramos que tomar la caña a escape.
Sobre el tema de la libertad de prensa y los periodistas muertos hace un par de años este post:
http://blogs.ideal.es/rigolettobloguero/2007/9/29/el-imposible-silencio
Ahora lo he recordado y tal vez sea bueno sacarlo a escena.
Abrazos,
Rigoletto
Gracias Nefer
Lo que hubiera dado porque te quedaras, profe.
Niño... pero qué bien lo haces! a ver si sigues luciéndote así.
Publicar un comentario