lunes, 29 de junio de 2009

Besada con Orgullo en Madrid

Juventudes Socialistas de Madrid convocó a través de Facebook una besada en la Plaza de Santa Ana de la capital. Querían dar el pistoletazo de salida al calendario de actos con el que conmemorarán, un año más, el Día del Orgullo. Los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de la capital tendrás sus agendas muy ocupadas entre exposiciones, charlas y manifestaciones.
A la cita no acudió mucha gente, pero los que estuvieron demostraron que las ganas de besar no se pierden.
Os dejo con el último vídeo del jardín.



Un saludo.

7 comentarios:

G dijo...

Ya me decían de pequeño: a las nenas besitos...un logro que ahora sea extensible a los nenes. Buen video, buena reivindicación.

Helia dijo...

¡Ay!...Bomarzo...
Mira que me gusta que pulses la actualidad; ¿pero qué quieres que te diga...?.
En fin, que yo es que soy muy "humilde", -(aunque esté muy feo que yo lo diga, pero es que viene el hilo que ni pintado)-.Y vamos, que yo les diría que para darse picos, (y no tan picos), con los/as colegas, pues que realmente no hace falta montar un evento para tan cotidiano acto.Porque vamos, yo creo que ya hay cosas que hace tiempo están superadas....¿Si, verdad?.
Y ya metidos en faena, te comento que lo que más me ha gustado, ha sido el beso del principio.
¡¡Para qué nos vamos a engañar!!!

Un beso Bo.
Saludos Galleto.

SieLitO BiChO MaLo dijo...

jejeje!! querido Juanjo, sabes que eres mi favorito, pero de tirones de orejas no te libras ni tú... cuidado con los partidismos, que cuando otros vamos a actos republicanos, simplemente participamos de ellos sin partirnos el pecho por haber convocado......las causas y la defensa de los derechos pueden verse en peligro cuando se tratan de manipular por unas siglas........

Salud

Vane

Bomarzo dijo...

Galleto, se avanza.
Trini... Se ha avanzado, pero queda mucho por andar. Es como si dijéramos que la mujer ya ha conseguido la igualdad de todos sus derechos respecto al hombre. Seguro que os pondríais las manos en la cabeza. En este cao pasa lo mismo. LA homofobia está presente en nuestro día a día. Piensa que hay políticos que piensan que los matromonios homosexuales es juntar peras con manzanas.
Vane de mi alma, si el acto estaba convocado por JJ.SS. y era para ellos...

Unknown dijo...

genial el video!!!! muchas gracias. un saludo desde Rivas

Frande dijo...

Muchas gracias compañero por este vídeo! me ha encantado, y además, es un buen recuerdo de una tarde bastante especial.

Saludos!

María Martín Calvo dijo...

Desde luego eres un bichillo...

Besos Nazaríes.