jueves, 11 de junio de 2009

Corpus de calor y cerveza fresquita

Qué calor hace en Granada. Para derretirse.

Hoy tocaba vivir uno de esos días que no sólo relucen más que el sol, sino que en Granada son de los de trapillo nuevo y masa en la calle. ¿La razón? La salida del Corpus, epicentro religioso de la semana de feria en la que nos hayamos y de la que pienso dar rendida cuenta en este blog multimedia.



Lo mejor de todo? Calle Navas, cervecita fresquita -que hoy entraba como agua- y tapita rica en "La Chicotá". Así da gusto. La foto que adorna este post es de un servidor. El resto pinchando aquí.

4 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Qué buena foto! Y qué envidia de no estar en Granada. Más de 20 años sin estar el día del Corpus. Envidia sana, tómate unas cervecitas a mi salud.

G dijo...

"No vayas a la calle que sale fuego"; así me describía mi abuela los dias como estos, claro que ella nunca se hubiera perdido la salida del Corpus Christi.
Yo si lo he hecho. Desde que asistir dejó de ser obligatorio en mi vida laboral no lo he disfrutado nunca como entonces.

Bomarzo dijo...

Gregorio, algo haremos.
Galleto, qué razón tienes...

Unknown dijo...

Jugón!!!