Ahora mismo voy en el autobús camino de Madrid. La capacidad para postear es escasa, pero en cuanto llegue subo fotos de lo que hemos vivido hoy en el Mirador de San Nicolás. Sirva esta entrada para agradecer a Rigo, Gregorio, Lia, Pedro Pablo, Barrera, Fermín, Bere e Ignacio (y a los pequeños Jesús y Andrés) el haber permitido con su presencia y apoyo un ratico de los buenos, de los que no se olvidan.
Esta noche seguiremos informando...
El noir de María Jesús Peregrín y Hermógenes Patón
-
Explicaba Alfonso Salazar, director de la Feria del Libro y fundador de la
Escuela de Escritura en IDEAL: “no conozco otra ciudad con la dimensión
creativa...
Hace 4 días
5 comentarios:
Ya era hora de hacer un salto de la virtualidad a la realidad. En espera de esas fotos y montaje que promete sin duda alguna.
Un placer el conoceros personalmente.
Mira mi blog.
Rigoletto
Mañana miras el mío. ¡Ya puestos!
Mantenos informados maeztro ;)
Ha sido toooooooooodo un placer volver a reencontrarnos... bonita mañana y sobre todo en "un marco incomparable"...
Besos Nazaríes...
Publicar un comentario