miércoles, 16 de septiembre de 2009

Apoyos gráficos para el EBE09

La creatividad sigue nutriendo, sin duda, la aventura de la candidatura al EBE09. Os dejo con dos ejemplos.

El primero de ellos me ha llegado al correo via "Garnata". Me ha sacado una sonrisa y me ha recordado algún castgo que otro recibido en el cole...


Gracias, Garnata.

Segundo regalo. Llega rebotado de un contacto de Galleto... y sabéis, el de este vídeo. Pues bien, su colega Carlos ha preparado esta ilustración para apoyar la candidatura. Dice que hemos trabajado juntos alguna vez en Granada. Me preocupa que me me vea como un cacahuete verde (vía @petezin) o un personaje de Pocoyo... Juzgad.



Y antes de cerrar esta entrada, una cosa más: el apoyo recibido por mi hermano de la blogosfera en esta entrada, una de las cosas que se quedan.

En fin, gracias a todos. Como siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte. Lamento no dominar la técnica ni el cacharraje para insertar un vídoe de apoyo. Un abrazo.
Rigoletto