Bueno. De nada sirve quejarse y hay que tirar adelante a la voz de ¡YA!, que dice la Morillas. Sea entonces.
Esta noche he visto, por fin, "Azul oscuro casi negro", de Daniel Sánchez Arévalo. Sólo puedo decir una cosa.... Si alguna vez hiciera una película querría que fuese ésta. Y como es sábado os dejo con el que es su tema central que, además, en su recta final, habla de Granada.
Por cierto, quedan menos de 24 horas para que se celebre la I Edición de las "Jornadas de Papas&Blogs", en Madrid. Seguiremos informando.
El noir de María Jesús Peregrín y Hermógenes Patón
-
Explicaba Alfonso Salazar, director de la Feria del Libro y fundador de la
Escuela de Escritura en IDEAL: “no conozco otra ciudad con la dimensión
creativa...
Hace 4 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario