jueves, 19 de marzo de 2009

El Papa y el condón en África

La red está llena de entradas sobre el tema desde ayer. Me quedo con dos, la de Ramón Lobo y la de Enrique Meneses. En ambos casos queda resumido perfectamente el sentir que despierta una sentencia de muerte lanzada en nombre de un Dios, cualquiera que sea.

Ratzinger, el enemigo del Vaticano II, el apostol de la vuelta a Trento, se convierte en un "yihaddista" de la fe católica y decide condenar a muerte a millones de personas en África criticando el uso del preservativo como método de prevención para el contagio de SIDA. Castidad y abstinencia… la misma de sus prelados pederastas?

Ratzinger lanza el avión de la muerte por VIH contra las torres gemelas resecas de esperanza que en África son devoradas por la termita del SIDA. Contra eso sólo puedo mostrar mi repulsión y mis deseos, cada vez más firmes, de una apostasía obligada por la incompetencia jerárquica de estos talibanes de alzacuellos y oropel.

Un saludo desde mi jardín.


Bomarzo alejado de la jerarquía.



.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no iba a dejarte nada apuntado esta mañana, amigo, esta gente me carga demasiado ya, no los soporto, viven fuera de la realidad, pero en honor a todos esos curas que trabajan en africa, que han levantado su voz contra esa sentencia de muerte (luego defienden la vida), qué hipócritas, te dejo este comentario amargo. un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Déjalos hacer el lila. Ellos solos se desautorizan. Son peligrosísimos, pero con cosas así se quitan la careta: son despiadados, con tal de tener razón y conservar poder. Les importa un pimiento la humanidad: sólo están a lo suyo.
Fascistas.
Rigoletto

Anónimo dijo...

Que con su pan se lo coman, es decir, que se coman sus ostias entre ellos.

Invadamos el mundo de condones, y olvidémonos de sotanas y capillitas.

Tienen la mente distorsionada y carecen de corazón, y alma.

Son lo contrario de lo que dicen: unos desalmados.

Bastante daño han hecho ya en este par de milenios como para seguir dándoles pábulo.
Un saludo Bo, y a todos sus lectores.

lille skvat dijo...

Completamente de acuerdo con tu rechazo a semejante barbaridad. http://lilleskvat.blogspot.com/2009/03/el-papa-y-la-irresponsabilidad.html

Saludos

Bomarzo dijo...

Antonio, dan pena.
Rigo, difícil decirlo más alto.
Alvar, jlá fuese tan sencillo.
Lille... Bienvenida.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.