Enredados va a tener una invitada muy especial. Durante 25 minutos y en la casa de uno de los grandes del oficio, Enrique Meneses, tuve el honor de charlar con Rosa María Calaf, la mítica corresponsal de TVE en medio mundo y a la que el ente públco ha prejubilado por el artículo 33. Estar en medio de la Calaf y Meneses fue grande. Pero la jornada no fue un mano a mano, que ya hubiera sido grande. El cartel lo completaba otra periodista como la copa de un pino que, a pesar de tener toda una carrera por delante, ya ha demostrado cosas tan grandes como dirigir la sección de participación, blogs y redes de la edición digital de El País. Me refiero a Rosa JC. Así que ahí me tienen, en medio de tres figuras -figurones- del periodismo. Me sentí como un "maletilla" que busca notoriedad en Las Ventas. El resultado, en breve, en el jardín y en el resto de la blogosfera. Estén antentos.
Un saludo desde mi jardín.
Bomarzo flotando
8 comentarios:
de maletilla nada maestro, de maletilla nada.
Poco a poco Bomarzo... ya sabes, ve dejando curriculus por ahí.
Besillos.
Genial. Tuvo que ser muy emocionante para ti aprender de los maestros :)
Impresionante Amelie....
Gracias por los piropos pero... ¡yo no dirijo la edición digital de elpais.com! Sólo blogs, participación y redes sociales. Y aunque digo "sólo" me trae de cabeza. Besos, Juanjo.
Acabo de ascender a Rosa. Mi error ha provocado que entre en el jardín y comente. Algo es algo, jejejeje. Espero que haya más. Sorry, amiga. Pues eso, maletilla junto a, entre otros, la directora de participación, blogs y redes de www.elpais.com.
Antonio, maletilla y de los chungos.
Nefer, en ello estamos.
Me alegro por la experiencia, hombre.
Publicar un comentario