Entre líos en Kósovo y crisis que provocan despidos en masa hay noticias que pasan desparecibidas, noticias que merecen la pena ser leídas con atención, noticias que aventuran cambios, cambios que no vendrán solos y que combulsionan estructuras que, no por consolidadas merecen el calificativo de "justas".
Nos vamos a Euskadi. Las pasadas elecciones del 1 de marzo dejaron a un Patxi López que quiere ser lehendakari porque se siente legitimado por la fuerza de los votos. Desde que fuera elegido su camino lo ha marcado claro y su postura ha sido la de crear un Euskadi para todos en el que todos puedan convivir, por encima de capacidades craneanas, RH + o entroncamientos más o menos ciertos con el árbol de Guernika. Hasta ahora ese Euskadi ha sido imposible. El PNV y su ambigüedad bien definida han ido creando un monstruo que ha terminado por devorarles. Patxi dijo que no iba a dar tregua a los violentos. Empezamos por las subvenciones públicas para abonar los viajes de los familiares de los terroristas a las ciudades en las que se hayan encarcelados.
¿Será posible un Euskadi para todos? Yo creo que sí, pero no saldrá gratis...
Un saludo desde mi jardín.
Bomarzo con Patxi.
El poder de la imaginación
-
Ya hemos terminado Granada Noir y a lo largo de estos días hemos hablado
mucho sobre el proceso creativo y el perfil de personajes. Algunos de los
autore...
Hace 1 día
1 comentario:
Conocí a Patxi hace un tiempo.
No se casará ni con aquellos oportunistas, ni con esos otros cómplices bastardos que viven
(y se aprovechan) entre los grises asfaltos y contaminados carburantes, sufragados por quienes tienen un solo calificativo: indeseables.
López no fallará. Quienes damos la cara, siempre nos la partirán.
Pero seguimos estando aquí, sin tener que aguantar los malos olores de las alcantarillas.
Publicar un comentario